El COVID-19 cobró otra vida de un médico, esta vez en Sincelejo, donde le rindieron homenaje con una eucaristía y una serenata.
Los actos se realizaron en el Hospital Universitario, donde familiares, amigos y colegas elevaron sus plegarias a la memoria de Gary Yaspe, quien falleció el 21 de enero.
“Trabajó 15 años con nosotros de manera continua y en esos 15 años se destacó por su gran profesionalismo, por su nobleza de corazón, amigo incondicional, así que esta terrible enfermedad se nos lleva un colega más, un amigo más y nos deja un gran dolor en el corazón”, dijo Guillermo Carriazo, ginecólogo y amigo del médico.
“Gary nunca se movió por el dinero, Gary se movió por el servicio, por el amor, y bueno, murió en el servicio, ese fue mi hermano”, dijo por su parte Alexandra Yaspe.
Publicidad
Las autoridades insisten en mantener los protocolos para que el COVID-19 no siga cobrando más vidas en el país.
Inés Loaiza Guerra, gerente del Hospital Universitario de Sincelejo, dijo que “todos deberíamos sensibilizarnos y todos deberíamos estar cumpliendo con estas medidas de bioseguridad que son sencillas, es simplemente mantener el distanciamiento, lavarnos las manos, usar siempre el tapabocas”.
Publicidad