Las autoridades de Armenia, capital del Quindío, buscan a dos personas que estarían relacionadas con el homicidio del médico Efraín Jaramillo Bedoya. Trascendió que ese crimen ocurrió al interior del consultorio del galeno.
>>> Vea, además: Atroz crimen en Soacha: el misterio detrás del asesinato de madre comunitaria y su hija
De acuerdo a las versiones de las autoridades, el médico fue hallado amordazado. Asimismo, se supo que los criminales entraron a su vivienda y consultorio y se llevaron varios objetos de valor.
Una mujer y un hombre que se desplazaban en una moto están siendo buscados. Ellos serían sospechosos y aparecerían en cámaras de seguridad.
Publicidad
Según medios de comunicación de Quindío, el médico tenía 65 años y fue la comunidad la que se dio cuenta de que algo andaba mal en el consultorio cuando encontró la puerta abierta.
Al ingresar se toparon con la macabra escena. Ellos llamaron a la Policía y demás autoridades que realizaron los actos urgentes.
Publicidad
La principal hipótesis que se maneja es que se trataría de un robo, pues las puertas tanto del consultorio como de su vivienda fueron violentadas.
>>> Otras noticias: Sindicalista acepta que ordenó asesinar a compañero de la USO porque le “caía mal”