Las autoridades de Norte de Santander ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos por quien brinde información para dar con el paradero de los responsables del asesinato de un habitante de calle.
Imágenes publicadas en las redes sociales muestran el momento del homicidio. El hecho ocurrió cuando al menos tres personas se encontraban departiendo debajo de un canal de aguas residuales.
De un momento a otro, el homicida desenfundó un cuchillo y apuñaló en repetidas ocasiones a su víctima, que falleció. Precisamente, el cruento acto fue grabado por otra persona, que pedía que las heridas se las propinaran “en la cara”.
La víctima mortal fue identificada como Andrés Alberto Sosa, de apenas 22 años.
Mediante un comunicado, William Villamizar Laguado, gobernador de Norte de Santander, se refirió a lo sucedido.
Publicidad
"Hasta 50 millones de pesos como recompensa para las personas que entreguen información que permitan la captura y posterior judicialización de los responsables del asesinato de Andrés Alberto Sosa, ocurrido en el canal Bogotá. El mandatario regional se unió a las voces de rechazo por la crueldad con la que fue asesinado el joven de 22 años”, dice la comunicación.
"Las personas que tengan información sobre este crimen podrán comunicarse a través de la línea 123 de la Policía o la línea anticrimen 3143587212”, concluyó el documento.
Publicidad
Ofrecemos desde @GoberNorte una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quienes nos entreguen información sobre los responsables del asesinato del joven Andrés Sosa de 22 años. Quienes puedan ayudarnos a esclarecer este terrible caso podrán denunciar a través de la línea 123 pic.twitter.com/pTHT7GiPAZ
— William Villamizar Laguado (@williamndes_) January 22, 2024