Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mataron a ganadero en Cesar: el cuerpo apareció decapitado

De acuerdo con las investigaciones, este ganadero se encontraba negociando unos animales dos días antes de ser encontrado sin vida. No se descarta que esto tenga algo que ver con el homicidio.

Terrible hallazgo del cadáver de un ganadero decapitado y semidesnudo en el Cesar
El ganadero presentaba varias heridas causadas, al parecer, con machete -
Foto: diario El Pilón

El cuerpo sin vida de un ganadero identificado como Bladimir Suárez Gallego, de 36 años de edad, fue hallado en un paraje de la vereda Sal Si Puedes, ubicada en zona rural del municipio Jagua de Ibirico, departamento del Cesar.

>> Más noticias del Caribe: Policía fue asesinado en su propia vivienda en Barranquilla cuando estaba de descanso

De acuerdo con las investigaciones, este hombre se encontraba desaparecido desde el pasado jueves, 27 de junio de 2024. Fue visto por última vez negociando la venta de un ganado en una finca de su propiedad.

El cadáver del ganadero fue encontrado el sábado 29 de junio, estaba decapitado, semidesnudo y con múltiples heridas que habrían sido causadas con arma cortopunzante, específicamente con machete.

Publicidad

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación se encargó del levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladaron a Medicina Legal para determinar las verdaderas causas de la muerte de este hombre.

La Alcaldía del municipio de Jagua de Ibirico realizó un consejo extraordinario de seguridad para crear estrategias que permitan identificar a los responsables de este homicidio. Según detalló Blu Radio, no se descarta la hipótesis de que las personas con las que Bladimir Suárez estaba negociando el ganado tengan que ver con el asesinato.

Publicidad

Desde el pasado jueves, la falta de comunicación de este hombre con sus familiares prendió las alarmas. Además, informaron que la motocicleta de la víctima fue encontrada abandonada cerca de la entrada de su finca y a su teléfono celular no ingresaban mensajes ni llamadas.

Por último, aún no se ha ofrecido ninguna recompensa por información que permita dar con los asesinos del ganadero y la Alcaldía de Jagua de Ibirico pide un mayor pie de fuerza en el municipio, ya que solo cuentan con 16 unidades de la Policía Nacional para sus 56.000 habitantes.

>> Le puede interesar: Durante atentado contra otro sujeto, un policía murió en Valledupar por una bala perdida