Un policía muerto y otro herido dejó una riña por intolerancia en Fontibón, occidente de Bogotá, cuando tres hombres se enfrentaron con armas blancas a los uniformados que estaban viendo el partido de la selección Colombia en un bar.
Los patrulleros, ambos del grupo antinarcóticos, “estaban de civil, estaban descansando, estaban con sus parejas sentimentales”, informó el teniente coronel Ricardo de los Ríos, comandante de la estación de Policía de Fontibón.
La víctima mortal, Javier Darío Bedoya, de 27 años, estaba en un bar de la carrera 90 con calle 22 viendo a la selección Colombia cuando sus asesinos, al parecer, intentaron sobrepasarse con su novia, lo que originó la riña que terminó en la vía principal.
Los sujetos golpearon e hirieron a los uniformados con armas blancas, tomaron un taxi y huyeron hacia el occidente de la ciudad.
Publicidad
El teniente De los Ríos dijo que se habían recolectado “videos, algunos testigos, sabemos algunas rutas de escape de los victimarios” y dos de ellos ya están individualizados.