Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Matan a escolta en Bogotá: se enfrentó a tiros con ladrones que intentaron robar a su protegido

Delincuentes los abordaron cuando despinchaban la camioneta en la que se movilizaban. El escolta en Bogotá fue identificado como José Eustogio Luis Contreras.

Un escolta muerto en Bogotá fue el resultado de un enfrentamiento a bala con un grupo de delincuentes en moto que intentó cometer un asalto. El guardaespalda y su protegido fueron interceptados en la localidad de Barrios Unidos cuando cambiaban la llanta de la camioneta en la que se movilizaban.

Información obtenida por el Ojo de la Noche da cuenta de que los hechos se presentaron en el barrio Santa Sofía. La situación fue aprovechada por los sujetos, pero el hombre de seguridad se jugó la vida.

En medio del intento de hurto se desató un intercambio de disparos, que dejó como saldo el escolta muerto en Bogotá. La víctima fue identificada como José Eustogio Luis Contreras, de 44 años, quien trabajaba para la empresa Viviendo con seguridad Ltda.

Aunque intentaron llevarlo a un hospital, falleció de camino y llegó sin signos vitales.

Según las autoridades, los homicidios en Bogotá van en aumento. En lo corrido del año van casi 1.000. En 72 de estos casos se ha logrado identificar al asesino.

Publicidad

De otro lado, se logró precisar que 364 casos fueron por sicariato.

Más muertes en Bogotá registradas por el Ojo de la Noche

Las autoridades reportan el hallazgo en las últimas horas de dos cuerpos en Bogotá, en la localidad de Ciudad Bolívar. Según versiones preliminares, un habitante de calle fue quien hizo el macabro descubrimiento en un terreno ubicado en límites de los barrios Acapulco y Lucero Alto.

La información recopilada por los investigadores da cuenta de que en una camioneta de platón dos hombres bajaron un par de lonas pesadas a la mitad de la vía y siguieron su camino hacia la avenida Boyacá, para huir rumbo a la localidad de Usme.

Publicidad

Tras inspeccionar los cuerpos en Bogotá, se verificó que una de las personas fallecidas tenía aspecto de habitante de calle. Sin embargo, se dice que la otra era un hombre muy bien vestido. Ambos presentaban lesiones provocadas con arma cortopunzante.

Sin embargo, el segundo sujeto tenía lesiones graves en el cuello, lo que indica que pudo haber fallecido por asfixia.