En las últimas horas se registró una masacre dentro de un billar ubicado en Soledad, Atlántico.
Al sitio llegaron al menos seis sujetos que cubrían sus rostros con tapabocas y asesinaron a sangre fría a tres hombres que departían en el establecimiento comercial, también dejaron heridas a otras tres personas.
Las primeras pesquisas permitieron determinar que las víctimas mortales eran tres hombres de 25, 33 y 45 años.
Sobre los heridos trascendió que dos de ellos tienen anotaciones judiciales por hurto y porte ilegal de armas. Las autoridades ofrecen hasta $50 millones de recompensa para quien dé información que permita ubicar el paradero de los responsables.
Hasta el momento se maneja la hipótesis de que el triple homicidio dentro del billar de Soledad, Atlántico, obedece a una retaliación.
Otra masacre en Atlántico dos días atrás
Una noche de fútbol acabó en una tragedia cuando tres personas fueron asesinadas y otras tres terminaron heridas después de que motorizados dispararan indiscriminadamente a una vivienda el pasado sábado, 21 de octubre.
Publicidad
Los hechos se dieron en una vivienda del barrio Los Ciruelos, cuando varias personas se reunieron a ver un partido de fútbol.
El coronel César Sarabia, subcomandante de la Policía de Barranquilla, condenó los hechos de violencia sucedidos en el municipio de Malambo y aseguró que los heridos se encuentran recibiendo atención médica.
Publicidad
"De manera inmediata se dispuso un grupo especializado de investigación e inteligencia, todas las capacidades institucionales articulados con la Fiscalía General de la Nación para el esclarecimiento de este hecho", comentó el coronel Sarabia.
Así mismo, el subcomandante de la Policía de Barranquilla destacó que, de la mano de la Administración municipal, se dispuso una recompensa de hasta $30 millones por información que permita la identificación y captura de los responsables de esta masacre en Malambo.
Según reportó el diario regional El Heraldo, las víctimas mortales fueron Manuel Antonio Domínguez de Hoyos, de 16 años; Jefferson Jesús Chirino Vera, de 24 años, y un tercer hombre no identificado.
Publicidad