Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre en Santa Marta: asesinan a hermano y a pequeña sobrina de la exdiputada Claudia Aaron

Una tercera víctima de la masacre en Santa Marta es la suegra de Luis Alberto Aaron, el hermano de la exfuncionaria del Magdalena Claudia Aaron. Los cuerpos de estas tres personas quedaron dentro de la camioneta en la que se movilizaban y que fue objetivo de sicarios en moto.

La región Caribe se despierta con la trágica noticia de una masacre en Santa Marta , en la cual asesinaron a sangre fría a tres allegados de la exdiputada del Magdalena Claudia Patricia Aaron: su hermano y su sobrina, así como la suegra del hombre.

Según la recopilación de los hechos, la masacre en Santa Marta fue perpetrada por dos sujetos en moto que abordaron a la familia en el sector de Ayapel, le dispararon y huyeron por la misma vía. En la escena quedaron los cuerpos tendidos de Luis Alberto Aaron, Piedad Peñaranda y la menor Claudia Helena Aaron Cuza, de 12 años.

El general Jorge Urquijo, comandante regional 8 de la Policía Nacional, explicó que “todas las capacidades están dispuestas por orden de nuestro director general, una comisión especial del grupo de investigación de vida de la Dijín está desplazándose hacia la ciudad de Santa Marta para apoyar esta importante investigación”.

Por información que permita dar con los responsables de la masacre en Santa Marta las autoridades están ofreciendo hasta $100 millones. Se desconocen los móviles del homicidio múltiple.

Esta nueva masacre en Santa Marta ocurre nueve días después del triple homicidio cometido en la capital del Magdalena, en medio de una fiesta en la vereda Ojo de Agua, donde otras dos personas resultaron heridas.

Publicidad

Según informó Blu Radio,  sujetos armados irrumpieron en una cabaña donde había una fiesta entre amigos y dispararon contra un hombre y una mujer.

En medio de los disparos otra persona perdió la vida, ciudadano que trabajaba como vigilante del lugar, el cual fue ultimado a 150 metros de la cabaña, de acuerdo con el medio citado.

Publicidad

De igual manera, el pasado 12 de septiembre un sicario ingresó a una barbería en Santa Marta e hizo una videollamada para que la persona al otro lado de la línea le detallara a quién debía asesinar.

Tras identificar a Jhonatan Smith Ramírez Polo, alias ‘Taki Taki’, le propinó dos disparos y corrió hacia una motocicleta donde su cómplice lo estaba esperando.

  • Publicidad