Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre en Miranda, Cauca: tres personas fueron asesinadas en la cabecera municipal

Esta masacre en Miranda fue perpetrada por hombres armados que abordaron a las víctimas y las atacaron sin medias palabras, según reportó Indepaz.

homicidio cárcel palmira
A las víctimas de la masacre en Miranda las atacaron sin mediar palabra -
Foto de referencia: Colprensa.

Tres personas fueron víctimas de una masacre en Miranda, ubicado en el departamento del Cauca. De acuerdo con lo reportado por el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, Indepaz, los hechos tuvieron lugar en la cabecera municipal.

>>>Alcaldes del Valle del Cauca claman ayuda del presidente Petro para combatir terrorismo

A los tres hombres víctimas de esta masacre en Miranda los abordaron sujetos armados y “los atacaron sin mediar palabra”, detalló el instituto.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Jhonny Gómez González y Jhon Álvaro Sánchez, quienes, según la comunidad, eran habitantes de calle”, manifestó Indepaz a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social X.

Publicidad

De acuerdo con el instituto, la identidad de la tercera persona aún no ha sido establecida. No obstante, medios locales señalaron que se trata de un joven que había llegado hace poco al municipio de Miranda.

Aún se desconoce quiénes son los responsables de esta masacre en Miranda, que, según Indepaz, es la número 29 que se comete en Colombia durante el 2024.

Publicidad

No obstante, en la zona delinque el Frente Dagoberto Ramos de las disidencias de las FARC y también hay tránsito de la Columna Adán Izquierdo del mismo grupo armado ilegal.

Este hecho se registró el pasado viernes, 14 de junio de 2024, mismo día en el que otros tres hombres fueron víctimas de una masacre en Florida , municipio del Valle del Cauca aledaño a Miranda.

>>>En Turbo, tía habría arrojado agua caliente a sobrina porque se comió un salchichón