Las autoridades confirmaron una masacre en Meta,
donde cuatro campesinos, de una misma familia, fueron hallados sin vida en la vereda Las Gualas, a unos 90 minutos del casco urbano del municipio de San Martín.
Hombres de la Policía y del Ejército Nacional llegaron al sector vía aérea para poder trasladar los cuerpos de dos hombres y dos mujeres a la ciudad de Villavicencio.
Sobre la masacre en Meta, el coronel Jeison Sora, comandante de Policía del departamento, informó que “estas personas, lo que de manera preliminar nos informan, es que estaban desde hace más o menos un año en esta jurisdicción”.
El oficial indicó que “en esta zona delinque el grupo delincuencial común organizado Los Juanitos y hay algunos remanentes de otras estructuras criminales que desafortunadamente posiblemente perpetuaron este atroz crimen”.
Mientras se reportaba la masacre en Meta, también se informó que en la región del alto Ariari, en el municipio de Castillo, la séptima brigada del Ejército se enfrentó a un reducto de las disidencias de las FARC de Jorge Briceño.
Publicidad
En los combates uno de los delincuentes resultó herido y fue trasladado vía aérea para ser atendido en un centro asistencial.