Se presentó una nueva masacre en Magdalena. Tres miembros de una misma familia fueron asesinados en el corregimiento El Cerrito, jurisdicción del municipio de El Banco.
De acuerdo con los datos entregados por las autoridades, los tres hombres se dedicaban a la pesca y, según información brindada por testigos, los hechos ocurrieron en la residencia de una de las víctimas, mientras departían con algunos amigos.
Las víctimas de esta nueva masacre en Magdalena fueron llevados al hospital municipal, donde llegaron sin signos vitales.
“Nuestra Fiscalía ha dispuesto un fiscal delegado en particular para el desarrollo y las labores conducentes para el esclarecimiento del hecho en particular. Con nuestras autoridades político-administrativas adelantamos consejo de seguridad extraordinario, donde definimos las rutas de acción para tener mayor información y poder dar con los autores materiales de este hecho”, señaló el coronel Javier Duarte Reyes, comandante de la Policía en Magdalena.
En el Caribe no cesan los hechos de inseguridad, el pasado 4 de octubre, en un supermercado de Barranquilla se desató una balacera
que dejó como saldo dos personas muertas. Según las autoridades de esa ciudad, una de las víctimas tenía varias anotaciones judiciales.
De acuerdo con el reporte oficial, uno de los fallecidos tenía antecedentes por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas y concierto para delinquir. Entretanto, se conoció que la otra víctima era el vigilante del establecimiento comercial.
Publicidad
Al parecer, el trabajador perdió la vida cuando trató de reaccionar y los sicarios lo ultimaron. Las autoridades de Barranquilla ofrecen hasta 50 millones de pesos en recompensa por información que permita capturar a los responsables de este doble crimen.
Asesinan a policía que intentó evitar fleteo en Soledad, Atlántico
Recientemente, un policía fue asesinado cuando intentó evitar un fleteo en Soledad, Atlántico. Autoridades ofrecen 50 millones de pesos de recompensa por información que lleve a dar con el paradero de los criminales que le dispararon.
Publicidad
En un intercambio de disparos para evitar el fleteo en el municipio de Soledad murió el uniformado, quien fue alcanzado por una bala.
Uno de los delincuentes, quien también resultó herido, fue trasladado a un centro asistencial del municipio y posteriormente quedó capturado.