Ya fueron identificados cuatro de los cinco hombres víctimas de una masacre en Cali, en el reconocido sector de Siloé. Las investigaciones en el barrio Brisas de Mayo, ubicado en la comuna 20, avanzan luego que en la madrugada de este martes, 4 de octubre de 2022, sujetos armados llegaran hasta El Hueco y dispararan contra un grupo de personas que allí departía.
Cuatro de las víctimas mortales ya fueron identificadas. “Carlos Andrés Jiménez, de 35 años, tenía cinco heridas por arma de fuego. También ha sido asesinado Arley Sánchez, de 34 años; Víctor Alfonso Castro Cabezas, de 28 años; Esteban David Vásquez, de 23 años, y una persona sin identificar, un señor de 55 años”, informó el alcalde Jorge Iván Ospina.
Según las autoridades, una de las principales hipótesis que se maneja es que este hecho respondería a una retaliación entre bandas del microtráfico.
Publicidad
Podría deberse a “la confrontación entre algunos grupos delincuenciales organizados del sector, especialmente por el control del tráfico de estupefacientes”, enfatizó el general Javier Martín Gámez, jefe nacional del servicio de Policía.
Publicidad
Las autoridades ofrecieron 100 millones de pesos por los responsables de esta masacre en Cali.
En la comuna 20 se desplegó un operativo de seguridad especial que cuenta con el apoyo del Ejército, la Policía y un grupo de investigadores del CTI.