Una nueva masacre fue confirmada por las autoridades: 4 personas fueron asesinadas en el Bajo Cauca antioqueño, entre ellas hay un líder social. Al parecer, este hecho de sangre fue perpetrado por miembros del Clan del Golfo.
Esta masacre se registró en San Pablo, un caserío ubicado a 4 horas de Cáceres, un municipio ubicado en el Bajo Cauca antioqueño.
Según las autoridades, los delincuentes llegaron hasta esa zona y perpetraron el hecho, que causó indignación, miedo y zozobra en esa zona del país.
“Al momento, la información oficial que tenemos es que el Ejército hizo el hallazgo de cuatro cadáveres, uno de ellos está identificado, es un representante de barequeros de San Pablo”, sostuvo Aníbal Gaviria, gobernador de Antioquia.
Publicidad
El mandatario hace referencia a Luis Miguel Echavarría, un líder campesino.
“A las tropas les dicen que esta persona es parte de la comunidad, que es un representante de los barequeros. Los otros tres, según información, no son de la comunidad. Eso hace parte de la investigación”, complementó el general Óscar Murillo, comandante de la Séptima División del Ejército Nacional.
Publicidad
Además, se conoció que mientras los uniformados trataban de acceder a la zona fueron hostigados. Según la Gobernación de Antioquia, la comunidad duró 24 horas en confinamiento.