La comunidad de la localidad de Kennedy ya no se sabe qué hacer para defenderse de los ladrones que acechan en la ciclorruta del terror, ubicada en la avenida Villavicencio con carrera 81L, en Bogotá.
Las imágenes de decenas de robos muestran cómo los hampones se tapan con cobijas, junto a las canecas de la basura, se recuestan en muros o se esconden detrás de postes para saltar sobre ciclistas o peatones que pasen por el sector, a cualquier hora del día.
En un video se ve cuando un biciusuario que pasa por la ciclorruta del terror es sorprendido por dos sujetos que estaban envueltos entre una sábana y una cobija junto a las canecas. De un puño, uno de los ladrones hace caer a la víctima al suelo y junto a su cómplice huye del lugar.
En otros atracos solo se atraviesan en el paso para frenar a las víctimas y robarse sus bicicletas.
Nadie se salva de los ladrones de la ciclorruta del terror, ni los conductores de los buses que van caminando hacia el portal de Las Américas para trabajar y que entregan lo que tienen para no salir lesionados.
Publicidad
“A veces se hace uno (un ladrón) allá en el poste, también estamos cansados de los transmilenios que nos tapan toda esta vía, yo creo que ellos (los ladrones) se guían por el Transmilenio”, dijo una residente del sector.
Los ladrones de la ciclorruta del terror roban impunemente y se van tranquilos por las calles del barrio El Amparo
con lo que hurtan: bicicletas, dinero, celulares.