De igual manera, funcionarios de la manufactura reactivarán sus actividades.
Empleados de los sectores de la manufactura y de la construcción volverán a sus labores cotidianas a partir del lunes 27 de abril de 2020 en Santiago de Cali.
Cabe resaltar que solamente aquellas empresas que cumplan con las normas de bioseguridad vigentes podrán volver a tener a sus trabajadores laborando.
Para velar por lo anterior, una unidad móvil del municipio visitará las obras y establecimientos para garantizar que ningún obrero esté desprotegido.
Publicidad
Casa por casa, escuadrón verifica que pacientes con COVID-19 en Cali estén cumpliendo la cuarentena Juan Diego Flórez, secretario de Infraestructura de Cali, habló de la relevancia de estas visitas: “Son para la aplicación de los protocolos y la aplicación de los mismos”.
Solamente en las obras del municipio, más de 2.000 mil personas volverán a labores, mientras que en el sector privado se espera que 12.000 obreros retomen, de manera paulatina, sus actividades.
Publicidad
Muchas de estas personas usarán el Masivo Integrado de Occidente, MIO, por lo anterior, Francisco Echeverri, presidente encargado de Metrocali, puntualizó que la ciudad pasará de tener 561 buses rodando a 730.
Medidas como el pico y vida y el pico y cédula se mantendrán vigentes en la capital del Valle del Cauca.
Publicidad