Flor Marina Gómez , mamá del ciclista Egan Bernal , aseguró que está saliendo vencedora en su lucha contra el cáncer de seno. Además, indicó que su núcleo familiar ha sido parte fundamental en el proceso de recuperación.
En diálogo con Blu Radio , Flor Marina Gómez manifestó que el tumor está reduciendo su tamaño gracias al tratamiento.
“Ayer (miércoles 8 de junio de 2022) tuve cita con el oncólogo y salí de allá que no cabía de la felicidad porque me decía que la masita se redujo casi que al 50%. Es increíble. Son 8 quimios, 4 rojas, 4 blancas. De por sí toca terminar el tratamiento, luego vendrá la cirugía. Hay mucho optimismo”, recalcó.
Más sobre Flor Marina Gómez:
Publicidad
También manifestó que, pese a las adversidades de salud, ha mantenido un ánimo alto: “Siempre he pensado que en esta vida hay tantos sube y bajas, tantas piedras en el camino que lo hacen a uno caer. Se vale caer, llorar, estar triste, lo que no se vale es quedarse ahí. Toca, sí o sí, salir adelante”.
Flor Marina Gómez recalcó que el apoyo de su núcleo familiar ha sido importantísimo en esta etapa de su vida: “Mi hijo me ha dado tanta fortaleza. Con 20 huesos rotos salió adelante y siempre tuvo ganas de vivir”.
Publicidad
Hace pocos días, la mamá de Egan Bernal enterneció a los usuarios de las redes sociales tras subir un video en el que se rapa la cabeza.