
Maldad absoluta: lo acusan de matar a su novia y enviar mensajes para hacer creer que fue suicidio
El señalado homicida usó el celular de la víctima y aseguró que él estaba en la tienda cuando ocurrió la muerte. Vea cómo descubrieron la mentira.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Autoridades en Fresno, Tolima, capturaron a un hombre por el feminicidio de su pareja sentimental, una joven de 18 años. El detenido quiso hacer creer a la Policía que la mujer se había suicidado, pero unos mensajes de WhatsApp lo pusieron al descubierto.
El imputado, identificado como Gustavo Adolfo Niño Silva, fue la primera persona en hallar a la víctima sin vida tras supuestamente regresar de la tienda.
Desde el celular de la joven fueron enviados mensajes de WhatsApp donde aseguraba que se iba a suicidar. Sin embargo, el dictamen de Medicina Legal estableció que los textos se mandaron horas después de la muerte de la víctima de feminicidio y su compañero sentimental, de 30 años, había sido el único en tener acceso al teléfono.
Asimismo, se logró establecer que la joven venía siendo sometida a violencia, por lo que las autoridades capturaron a Niño Silva.
Publicidad
El hombre fue imputado por feminicidio agravado, destrucción, ocultamiento o alteración de elementos materiales probatorios y evidencia física, cargos que no aceptó.
Niño Silva fue enviado a un centro de reclusión como medida de aseguramiento preventiva.
Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia