En las últimas horas, se conocieron nuevas denuncias de residentes del conjunto residencial Heliconias
, ubicado en Facatativá. Cabe recordar que esta semana hubo una manifestación donde vecinos acabaron con varios carros de un exmilitar que, dicen, los amenaza y “toma represalias por todo”.
Según residentes del conjunto en Facatativá, este mal vecino les ha enviado notas de audio en WhatsApp donde los amenaza de muerte. También salieron a la luz videos en los que este sujeto agrede a los guardias de seguridad.
“Déjese ver la jeta, para tenerlo presente con la lista que ya tengo y las foticos que ya tengo de la gente. Uno por uno me voy a vengar. Acuérdese, uno por uno”, se puede escuchar en uno de los audios.
Habitantes manifestaron que se sienten atemorizados por la presencia de este mal vecino y pidieron a las autoridades intervenir. Incluso una joven denunció que fue víctima de violación por parte de este exmilitar.
La joven asegura que el agresor la amenazó con un arma de fuego mientras ella trabajaba en un supermercado de su propiedad. Después de presuntamente abusar de ella, el hombre habría manifestado en el conjunto residencial que la joven prestaba servicios sexuales y la obligó a abandonar el lugar.
“El señor es una persona vengativa, agresiva, anda armada y toma represalias por todo”, afirmó Jonathan Obregón, una de las personas que debe convivir en el mismo edificio con él.
Publicidad
“Por el simple hecho de que no le cambiaron un bombillo, amenazó de muerte a una celadora del conjunto y esa fue la gota que derramó el vaso. ¿Por qué? Porque no hay empresa de seguridad que quiera prestarnos el servicio”, agregó el ciudadano, que fue uno de los que estuvo en la protesta que realizaron los residentes de Facatativá contra el señor Rocha, a quien le exigen se vaya del conjunto.
Publicidad