Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre presuntamente secuestró a su hijo en Barranquilla para pedirle al padre un millonario rescate

Una mujer llamó a la Policía de Barranquilla para reportar que su hijo adolescente llevó a casa a un niño que cumplía con las características del menor que estaban buscando. La madre del pequeño negó haber exigido dinero para su liberación.

Una madre secuestró a su hijo, supuestamente, para pedirle al padre una millonaria recompensa
La mamá que aparentemente secuestró a su hijo conocía al joven que lo tenía retenido, según autoridades de Barranquilla.
Foto: archivo

Una mujer fue capturada por las autoridades en Barranquilla, porque supuestamente secuestró a su hijo de 2 años, para pedirle al papá del menor 60 millones de pesos para liberarlo.

La joven de 25 años reportó la desaparición del menor en la tarde del domingo 12 de noviembre, según el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El diario El Tiempo informó que la mujer le dijo a la Policía que estaba con el niño en el Boulevard de Caribe Verde, un conjunto residencial en el sur de Barranquilla, cuando unos sujetos armados llegaron al sitio en motocicletas, los amenazaron y se llevaron al menor.

Según el general Urquijo, de manera inmediata comenzaron los trabajos de búsqueda con efectivos del Gaula de la Policía. La fotografía del niño fue publicada a través de redes sociales, lo que generó varias llamadas de la comunidad.

Sobre la medianoche del domingo 12 de noviembre, la Policía recibió la llamada de una mujer que afirmaba que su hijo, un joven de 17 años, llevó a su casa a un menor de edad que cumplía con las características del que estaban buscando.

Publicidad

Los investigadores sobre el caso de la madre que aparentemente secuestró a su hijo lograron establecer que la mujer conocía al adolescente que tenía retenido al niño.

“Llegamos al sitio y lo logramos recuperar. Este menor ya se encuentra con su padre”, agregó el comandante de la Policía de Barranquilla. También afirmó que el pequeño nunca salió del barrio donde residía con sus papás, ya que había sido escondido en la casa de un amigo.

Además, el uniformado indicó que “se inicia un proceso de judicialización para determinar si hay responsabilidad de la madre y de estas personas cercanas”.

Publicidad

De manera extraoficial, según el medio Vanguardia, se supo que la mujer que supuestamente secuestró a su hijo en Barranquilla le estaba exigiendo al padre del menor 60 millones de pesos por su liberación, lo cual ella niega.

  • Publicidad