Madre e hijo fueron asesinados en el municipio de Malambo, municipio de Atlántico,
luego de que un hombre que se movilizaba a pie ingresara a su vivienda y disparara contra ellos, el pasado lunes 11 de diciembre.
- Puerto Colombia: aumenta cifra de muertos por accidente de camión que terminó incrustado en un hotel
Las víctimas fueron identificadas como Bautista Sofía Suárez González, de 48 años, y Harold Rafael Fandiño Suárez, de 29.
Según información dada a conocer por medios del Caribe, madre e hijo fueron tiroteados. El hombre falleció en el sitio, mientras que la mujer fue trasladada a un centro médico en el que pereció el martes.
Bautista Sofía había sido detenida en agosto de 2022 por su presunta vinculación con el asesinato de un conductor de bus identificado como Jhon Pardo Castillo, al que mataron el 31 de julio de ese mismo año.
De acuerdo con la información dada por las autoridades, la mujer y otro sujeto habrían facilitado el almacenamiento de elementos utilizados para el homicidio como un arma de fuego, la ropa de quien cometió el crimen y los cascos de la moto usada por los sicarios.
Publicidad
Por otro lado, Harold Rafael había recibido recientemente un panfleto en el que lo señalaban de pertenecer a la banda Los Costeños.