Un macabro hallazgo se dio en las últimas horas en la zona rosa de Cali. Las autoridades encontraron el cadáver de un hombre cerca del río y de la escultura Gato de Tejada, exactamente en la avenida Colombia con calle 3 oeste.
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cali, la víctima era un hombre de aproximadamente 35 años. Hasta el momento, se desconoce la forma en la que murió el individuo, pues las autoridades no evidenciaron signos de violencia en el cadáver.
Será el Instituto Nacional de Medicina Legal quien esclarezca si se trató de un caso de homicidio u otro tipo de deceso.
Joven mató a su mamá y tía con un martillo
Por otro lado, en Barrancabermeja se registró un doble asesinato en el barrio Las Américas. Un joven de 24 años confesó haber matado a su mamá y tía con un martillo. Las mujeres fueron identificadas como Romelia Caicedo de 56 años y María Eugenia Hidalgo de 64 años.
Mientras el confeso asesino era interrogado por la Policía, dijo que escuchó "una voz desde el cielo que me dijo que las matara. Yo les pegué con el martillo, pero no alcancé a lavarlo".
Publicidad
Vecinos aseguraron que el joven tiene problemas psicológicos. Uniformados que hablaron con él le contaron a El Universal que el señalado agresor tenía una mirada perdida y decía varias incoherencias.
El joven estaba sentado en el patio de una casa, el mismo lugar donde fueron hallados los cuerpos de las víctimas.
Publicidad