Un macabro hallazgo en el municipio de Mosquera, en Cundinamarca, está siendo investigado por las autoridades. En la vereda San Francisco, finca Santa Marta, fueron encontrados los cuerpos de tres hombres sin vida.
“Bomberos del municipio de Mosquera, en coordinación con la Policía, hacen la recuperación de 3 cuerpos sin vida exactamente en la vereda San Francisco, finca Santa Marta. Tres personas de sexo masculino”, informó el capitán Álvaro Farfán, del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.
Al parecer, los cuerpos, que habrían sido encontrados por un trabajador de una finca de Mosquera en el trascurso del domingo 25 de diciembre, tenían heridas de arma cortopunzante.
Se trataría de tres primos cuyos familiares habían denunciado su desaparición desde el pasado sábado 23 de diciembre.
Ante esta situación, que causa preocupación en la zona, se pronunció el alcalde electo de Mosquera, Nelson Parra.
“Necesitamos un gobierno que le devuelva la esperanza a los ciudadanos, la tranquilidad. Un gobierno presente en el territorio, necesitamos un gobierno que trabaje de manera contundente contra todas las bandas criminales y delincuenciales en nuestro municipio. Nuestros primeros 100 días de gobierno, sí o sí, van a tener que ver con acciones en territorio y resultados en el municipio. El expendio, el consumo y las bandas delincuenciales no puede ser el día a día de una habitante de Mosquera”, enfatizó en Noticias Caracol Nelson Parra, el alcalde electo más joven del país.
Publicidad
Las investigaciones están en curso para determinar las circunstancias que rodean este crimen.