Un macabro hallazgo se registró en las últimas horas en el Valle de Aburrá, donde en dos sectores distintos fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer. Los hechos ocurrieron en los municipios de Copacabana y Barbosa.
En zona boscosa de la vereda El Noral, en el municipio de Copacabana, se halló el cuerpo sin vida de un hombre que, de acuerdo con los reportes, se encontraba atado de pies y manos. Además, presentaba ya un avanzado estado de descomposición.
Bomberos acudieron en primer lugar al sitio de los hechos por el llamado de la comunidad, pero al evidenciar la escena contactaron a los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para la inspección judicial, informó Blu radio.
Los hechos son materia de investigación y se desconoce la identidad de la víctima.
Publicidad
En otro caso, registrado el pasado fin de semana, fue recuperado del río Medellín el cuerpo de una mujer entre los 30 y 45 años. El hallazgo se presentó a la altura de la vereda Popalito en Barbosa, norte del Valle de Aburrá.
Según informó Q’Hubo, el pasado sábado los bomberos de ese municipio estaban buscando a un hombre que, al parecer, se había lanzado al río Medellín. Sin embargo, encontraron fue el cuerpo de esta mujer que, de acuerdo con información preliminar, no tenía signos de violencia y por eso las causas de su muerte quedaron por establecer.
Publicidad
También se informó que tenía varios tatuajes, entre ellos las palabras Emanuel y Alejandro, y otros dos en forma de rosa, uno en el brazo derecho y otro en la zona lumbar.
Además de estos hechos, también se reportó en Medellín el asesinato de un habitante de calle el pasado lunes, 5 de junio. La víctima fue identificada como Estiven Saldarriaga Henao, de 27 años, quien alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial tras sufrir heridas con arma cortopunzante.
“Según información preliminar, al parecer la víctima, quien era habitante en situación de calle, estaba durmiendo y fue atacado por otro sujeto. Hechos y móviles son materia de investigación”, indicó la Secretaría de Seguridad de Medellín en su informe diario.