En una jornada rutinaria de pesca, un grupo de hombres se topó con una escena espeluznante a las orillas del río Magdalena. El macabro descubrimiento tuvo lugar la tarde del domingo 7 de enero en la intersección de la vía 40 con la calle 85, específicamente en el barrio Siape, una zona industrial de Barranquilla.
El hallazgo fue del tronco de un hombre evidentemente decapitado y del que no sean encontrado, hasta el momento, el resto de sus extremidades.
La identidad de la víctima aún no ha sido confirmada, según el reporte emitido por la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Por ahora, las autoridades no han realizado pronunciamientos sobre el perturbador suceso a orillas del río Magdalena, sin embargo, medios locales registran que es posible que la víctima haya sido desmembrada en otra área de la ciudad antes de ser abandonada en el lugar en el que la hallaron.
No se descarta que se trate de un crimen relacionado con guerras entre estructuras criminales, pues no es la primera vez que se encuentra un cadáver en esta zona de la ciudad.