Dos ladrones trataron de robar en un supermercado de la localidad de Fontibón
, en Bogotá, rompiendo el techo del establecimiento. En su intento de ingresar incluso averiaron tuberías.
Lograron entrar y fueron directamente a las cajas registradoras y hasta hicieron mercado, pero no contaban con que la Policía ya los tenía fichados.
Al sitio llegaron uniformados, que consiguieron detenerlos y ponerlos a disposición de la Fiscalía para ser judicializados.
Robo a supermercado en Usme
El pasado 24 de julio cámaras de seguridad registraron un robo a un supermercado en Usme, aunque en esa oportunidad sí había clientes y trabajadores en el sitio. Dos delincuentes armados se llevaron el efectivo y varios productos.
El par de ladrones, cubiertos por chaquetas y gorras, entraron al punto de venta de una reconocida cadena de supermercados de bajo costo en el barrio Villas del Cafam. Una vez dentro del local amenazan a los trabajadores y compradores que se encontraban allí, amedrentándolos con el arma de fuego.
En medio del robo, pidieron a las cajeras abrir las registradoras y tomaron el efectivo. Adicionalmente, se llevaron seis cajas de leche.
A pesar de emprender la huida, uno de los malhechores fue retenido por las autoridades.
"Luego de interceptar el taxi y registrarlo, se logra la incautación del arma de fuego hechiza y se deja a disposición de la Fiscalía General de la Nación el hombre que fue capturado”, detalló el coronel Edisson Cantor, oficial de inspección Policía Metropolitana de Bogotá, según informes de Blu Radio.