En las últimas horas se presentaron dos millonarios robos en Bogotá y Cundinamarca y las autoridades están tras la pista de los responsables, que quedaron grabados en videos de seguridad.
En la localidad de Suba, cinco criminales ingresaron a una vivienda y, aprovechando que sus propietarios estaban de viaje, durante varios minutos requisaron, destruyeron y se llevaron televisores, joyas y dinero en efectivo. Videos se seguridad de la casa a la que ingresaron son clave para poderlos capturar.
De otro lado, en Tenjo, Cundinamarca, un ladrón y otros delincuentes llegaron hasta un parqueadero en un vehículo de color gris y, en un descuido del guarda de seguridad, uno de los sujetos se subió a varios buses para robarlos.
El delincuente, luego de destruir parte de la estructura interna de los vehículos de transporte público, se llevó los computadores de cuatro buses, les arrancó los tableros y también hurtó algunas herramientas. Según las víctimas, este robo supera los 30 millones de pesos.
Con videos registrados por las cámaras de los buses les siguen el rastro a los delincuentes que, al parecer, huyeron hacia Bogotá.