Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los cogieron por robo de camioneta en Cundinamarca y se les volaron a la Policía

Los tres señalados delincuentes fueron detenidos cuando intentaban llevarse un vehículo. Los acusan de cometer otros delitos en Cundinamarca, especialmente en el sector del Tequendama.

En el municipio El Colegio, de Cundinamarca, se escaparon tres sujetos que ya habían sido judicializados por el delito de hurto, tras ser descubiertos robándose una camioneta.

Según las autoridades, este no sería el único robo, serían otros varios en Cundinamarca, especialmente en el sector del Tequendama.

Dice el reporte que se fugaron atravesando zona montañosa y por entre varias fincas. Al parecer, los tienen cercados y esperan detenerlos en las próximas horas.

En otras noticias de Cundinamarca, La Fiscalía General de la Nación y la Policía capturaron a un señalado violador en serie al que calificaron como el mayor depredador sexual del departamento en los últimos años. Es sindicado de abusar de por lo menos 20 mujeres.

Carlos Silva, director seccional de la Fiscalía de Cundinamarca, indicó que “gracias a un trabajo articulado con la dirección de Protección de la Policía Nacional logramos la captura y judicialización de esta persona, que venía siendo sindicada de múltiples agresiones sexuales en mujeres habitantes de los municipios de Suesca y Guasca”.

Recalcó que tienen “cerca de 20 casos documentados en donde se sindica a esta persona de ser la presunta responsable de estos hechos”, aunque se presume que sean más las víctimas, por lo que se mostró el rostro del presunto violador en serie de Cundinamarca con el fin de que, quienes hayan sido agredidas por él, lo denuncien.

Publicidad

Según el fiscal Silva, este sujeto “se transportaba en una motocicleta, ofrecía sus servicios de transporte a estas damas, algunas accedían y una vez accedían las intimidaba con arma de fuego o con arma cortopunzante, las llevaba a sectores despoblados, solitarios, en donde procedía en algunos casos a agredirlas físicamente, a despojarlas de sus prendas y a accederlas carnalmente”.

El señalado violador en serie de Cundinamarca también “se hacía pasar como integrante de un grupo subversivo” para amenazar a las mujeres de las que abusó.

Publicidad

El sujeto deberá responder por “los delitos de acceso carnal violento y actos sexuales violentos en algunos de los 20 casos, y quedó afectado con medida aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario, y continuamos investigando otros casos”.