Este miércoles, 6 de marzo de 2024, bomberos de Fusagasugá encontraron el cuerpo del pequeño Jerónimo Angulo
, reportado como desaparecido el pasado 5 de marzo.
Antes del trágico hallazgo, la madre de Jerónimo Angulo había entregado detalles del caso. Según comentó la mujer al medio Sin Control Noticias Col, el niño de 3 años se encontraba con un hermanito momentos antes de desaparecer. Agregó también que esto ocurrió en horas de la tarde.
“Salimos a buscarlo y no lo encontramos. Él estaba con un hermanito, faltaban diez para las tres de la tarde. Los vecinos comentan que lo vieron aquí a él”, señaló en primera instancia.
Sin embargo, la mamá del pequeño enfatizó que, cuando las autoridades llegaron a la zona, los habitantes del sector comenzaron a cambiar las versiones del hecho.
“Llegó la Policía y empezaron a cambiar muchas versiones, dijeron que no habían visto al niño en todo el día y que al niño que estaba jugando con él tampoco lo habían visto”, concluyó.
Es importante mencionar que el hallazgo de Jerónimo Angulo fue realizado por los bomberos de Fusagasugá. Al parecer y por imágenes que fueron compartidas a través de las redes sociales, el cadáver estaba en una zona verde en la que habían arrojado basuras. Los registros fotográficos también muestran que el lugar fue acordonado.
Publicidad
En su cuenta de X, la Fiscalía General de la Nación confirmó el hallazgo del cadáver y lamentó el hecho: “El cuerpo fue encontrado en el sector conocido como La Aguadita. Desde el primer momento en que la Fiscalía conoció el caso se activó el mecanismo de búsqueda urgente y se avanza con la investigación para esclarecer los hechos”.