A partir de este lunes 31 de agosto ya no habrá más medida de pico y cédula en Medellín y los otros nueve municipios del Valle de Aburrá.
Así lo informó en la noche de este domingo el Área Metropolitana que hizo un llamado a la ciudadanía a mantener el autocuidado y ser responsables en la nueva etapa de apertura económica que permitirá el regreso de restaurantes, entre otros sectores afectados por el cierre durante meses debido alcoronavirus.
"Basados en las medidas definidas por el Gobierno Nacional, alcaldes del Valle de Aburrá establecen que a partir del 31 de agosto de 2020 no aplicará más la medida de #PicoYCédula metropolitano y tomarán medidas de apertura gradual pertinentes para cada municipio", indicó la entidad.
#Atención | Basados en las medidas definidas por el Gobierno Nacional, alcaldes del Valle de Aburrá establecen que a partir del 31 de agosto de 2020 no aplicará más la medida de #PicoYCédula metropolitano y tomarán medidas de apertura gradual pertinentes para cada municipio.
— Área Metropolitana del Valle de Aburrá (@Areametropol) August 30, 2020
Publicidad
"Hacemos un llamado a la responsabilidad, así evitaremos la propagación del COVID-19", subrayaron.