En horas de la tarde de este sábado, 20 de abril de 2024, se llevó a cabo en Cúcuta, Norte de Santander, la audiencia de legalización de captura de Alejandro Arias. Alias Puré o alias el Cojo es señalado de ser el autor material del asesinato del veedor ciudadano Jaime Vásquez.
El hombre de 34 años fue capturado en la mañana del viernes 19 de abril de 2024, en el barrio Kennedy, en Bucaramanga, y posteriormente trasladado a Cúcuta. En los detalles que revelaron fuentes judiciales, luego de que el sujeto hubiese cometido el asesinato del veedor Jaime Vázquez, habría salido con rumbo a Bucaramanga a refugiarse en la casa de un familiar.
Fueron claves las interceptaciones, las informaciones aportadas por la comunidad, pero también el trabajo de inteligencia de la Policía y la Fiscalía. Una unidad nacional que llegó de Bogotá a Bucaramanga logró esta captura.
El domingo 21 de abril se reanudará la audiencia de imputación de cargos. El señalado deberá responder por los delitos de concierto agravado para delinquir y homicidio agravado.
Durante la audiencia, la jueza le llamó la atención a Arias por sonreír en varias oportunidades en medio del proceso.
Publicidad