En el municipio de Puerto Berrío, Antioquia, se registró un caso de fleteo contra Uriel Henao, un reconocido cantante de corridos, un estilo musical proveniente de México que ha tenido buena acogida en diferentes países.
Según reportó Blu Radio , Uriel Henao, mejor conocido como el rey de los corridos prohibidos, fue abordado por delincuentes que le quitaron 40 millones de pesos en efectivo.
Trascendió que el cantante había sacado esa gruesa suma de dinero de un banco situado en ese municipio. Se presume que los criminales lo siguieron desde allí y lo alcanzaron en una cafetería, lugar en el que fue amenazado con armas para que entregara el botín.
Publicidad
El intendente Robinson Polanco Mejía, uniformado de la Policía del Magdalena Medio, se refirió a lo ocurrido. “Estaba en una cafetería cuando llegaron unos tipos en motocicleta y lo asaltaron”, aseguró el uniformado.
Las autoridades del municipio de Puerto Berrío trabajan para establecer las identidades de los delincuentes y así dar con sus capturas.
Publicidad