Revelaron las últimas palabras de Junior Jein, el cantante de salsa choke asesinado la noche del domingo 13 de junio a las afueras de un establecimiento en Cali, la capital del Valle del Cauca.
“Estamos en la discoteca A Otro Nivel donde estaré cantando todos mis éxitos. Vamos a mezclar el domingo de A Otro Nivel con la cantina, porque vamos a beber, a beber, a beber. Ahora no vayan a escandalizarse…”, dijo. Luego se quitó el sombrero de mariachi feliz y terminó la grabación.
Dos hombres fueron capturados como presuntos responsables del homicidio de 'El caballo' o 'El señor del Pacífico', como también se le conocía a Junior Jein, pero las autoridades ofrecieron una recompensa de $250 millones para hallar a los autores intelectuales del crimen.
(En contexto: ¿Quiénes son los capturados por el asesinato de Junior Jein en Cali?)
Publicidad
"Aunque sus asesinos están capturados, se debe esclarecer quién y por qué encargó este crimen. A su familia y a todo el pueblo del Pacífico nuestras condolencias y solidaridad", dijo en su momento el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.
Junior Jein fue uno de los precursores de la salsa choke y con su tema ‘¿Quién los mató?’ rechazó, con otros artistas del Pacífico, la masacre de 5 jóvenes en un cañaduzal de Llano Verde, en Cali.
Publicidad