En una vereda en zona rural de Zipaquirá, Cundinamarca, el CTI de la Fiscalía, con apoyo del Ejército Nacional y otras autoridades, halló el cuerpo sin vida de lapsicóloga Adriana Pinzón , que permanecía desaparecida.
El hallazgo se produjo en horas de la noche del viernes. El cuerpo fue encontrado en bolsas negras; al parecer, permanecía en la superficie sin ser enterrado. Inmediatamente, las autoridades lo trasladaron a Medicina Legal en Bogotá para los trámites correspondientes.
“Recibimos la noticia con profunda tristeza, es increíble esto que le sucedió. Desde un principio, la familia, allegados y amigos, esperamos encontrarla con vida, pensábamos que estaba retenida en algún lugar de Cundinamarca y no que hubiese corrido esta suerte”, manifestó Marlon Suárez, familiar de Adriana.
Para las autoridades hubo información clave entregada por una persona cercana a Jhonatan Torres, cuñado de la víctima. Por la desaparición de Adriana pinzón ya se había producido la captura de este hombre y las autoridades habían centrado sus esfuerzos en buscar a la mujer en las veredas San Jorge y Río Frío, en zona rural de Zipaquirá.
Publicidad
“Siento un nudo en la garganta, en nombre de los que la conocíamos, en nombre de su familia, lamentamos su partida y nos deja un vacío muy grande en el alma”, expresó Suárez.
Adriana Pinzón se desempeñaba como coordinadora de recursos humanos de una empresa de petróleos. Las investigaciones continúan vinculando, presuntamente, a algunas personas de su círculo familiar.