Concierto para delinquir, homicidios, desaparición forzada, hurto, tráfico de estupefacientes, son solo algunos de los delitos que engrosan el prontuario de ellas.
Las autoridades del Valle del Cauca revelaron el cartel de los delincuentes más buscados por diferentes delitos.
En total, son 29 personas las que hacen parte de este cartel, tres son mujeres, las cuales están sindicadas de diferentes prácticas ilícitas en varios municipios del departamento.
Geimy Estelí Marín Mejía
Es buscada por el delito de concierto para delinquir agravado. De acuerdo con investigación de las autoridades, Marín Mejía sería coordinadora de la distribución de sustancias estupefacientes en el municipio de Tuluá, centro del Valle del Cauca.
Es una de los integrantes de confianza de la organización La Inmaculada, liderada por alias Pipe (capturado y actualmente preso en la cárcel de Valledupar), exintegrante de la extinta banda criminal Los Rastrojos.
Su influencia criminal está focalizada en diversos sectores de Tuluá, dedicados no solo al tráfico de estupefacientes, sino también a delitos conexos.
Sandra Luz Viveros Panameño
Integrante una banda delincuencial conocida como Los Fantasmas, dedicada al hurto en la modalidad de fleteo en el municipio de Buenaventura, occidente del Valle del Cauca.
Esta estructura fue impactada por las autoridades en el 2019 con la captura de cuatro integrantes. Entre los delitos que se le atribuyen se encuentra el hurto calificado, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y el concierto para delinquir.
Danny Gildardo Doncell Benites
Integrante de la estructura criminal La Local en Buenaventura, dedicada la extorsión y homicidio selectivos en este municipio.
Se le sindican los delitos de desaparición forzada, concierto para delinquir y homicidio. Podría tratarse de una mujer trans, pues investigadores de la Sijín aseguran que esta persona acostumbra a usar una peluca y también maquillaje.
“Ayúdanos a encontrarlos”: Policía
Si usted tiene conocimiento del paradero de estas personas o información valiosa que permita lograr su captura, comuníquese a las líneas directas 321 430 0776 y 301 453 3107.
También puede llamar a la Línea 123 o enviar un correo a fuentesvalle@outlook.es
y deval.sijin@policia.gov.co
. Las autoridades garantizan absoluta reserva.
Vea también:
“Ayúdanos a encontrarlos”: Policía revela nuevo cartel de los más buscados