En Tunjuelito, sur de Bogotá , delincuentes armados llegaron en moto a una estación de gasolina, lanzaron una bomba incendiaria contra un bus intermunicipal que estaba estacionado e intentaron robar a los trabajadores.
“Abordan al vigilante de seguridad, le hurtan su arma de dotación y generan un incendio en uno de los vehículos que estaba en el parqueadero”, dijo Wilford Méndez Rojas, oficial de inspección de Policía.
Con armas neumáticas, los bandidos intimidaron a sus víctimas, quienes, al final, no sabían si atender las peticiones de los ladrones o ayudar a apagar el incendio del bus.
El pánico y la llegada de más personas al lugar hicieron que los delincuentes huyeran a bordo de dos motocicletas. Los bomberos, que fueron alertados a tiempo, lograron hacer presencia en el lugar y controlar la emergencia en la estación de gasolina.
Publicidad
No hubo personas lesionadas, pero las autoridades investigan si el ataque iba en contra de los dueños del bus o los trabajadores.
La Policía tiene en su poder varios videos de cámaras de seguridad que muestran cómo actuaron los delincuentes en la estación de gasolina.
Publicidad