Una reconocida empresa agrícola en el municipio de Riofrío, Valle del Cauca, fue blanco de siete delincuentes. Además de robar a los empleados de la compañía, los ladrones se llevaron 61 cerdos.
Los criminales llegaron en horas de la madrugada e intimidaron a varios trabajadores de esta empresa en Riofrío. Posteriormente, se llevaron los 61 cerdos. La Policía del Valle del Cauca informó que realizó un plan candado y logró capturar a los 7 criminales y también poner a salvo a la mayoría de estos animales.
“Se logran recuperar 61 cerditos. 45 que estaban aún con vida y 15 que habían sido sacrificados. Esta operación es muy importante porque se logra también la captura de 7 personas que estaban embebidas en este delito. También es muy importante señalar que con el rescate de estos animales se logra devolverle parte de la propiedad perdida a los campesinos del sector, quienes son los verdaderos afectados en este tipo de hurtos”, manifestó el coronel Oleskyenio Flórez, comandante de la Policía del Valle del Cauca.
Las autoridades incautaron tres vehículos que fueron usados por esta banda para el robo de cerdos en Riofrío.