En Puerto Wilches, Santander , se registró un robo en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Chispitas de Amor.
- Le puede interesar: Declaran insubsistente al director de la cárcel de Girón, Santander, por escándalo del 'Negro Ober'
Para ingresar al sitio, personas inescrupulosas dañaron las puertas. Se llevaron alimentos e insumos para preparar las comidas de la próxima semana para los menores que son atendidos en este lugar.
Este es el segundo robo de comida, en menos de una semana, que se registra en instituciones educativas de Puerto Wilches. Las autoridades informaron que estos hechos son materia de investigación.
Otras noticias que podrían interesarle:
Publicidad
Ladrones entraron a una casa a robar, pero se pusieron a tomar trago y se quedaron dormidos
Muy posiblemente dos ladrones en el municipio Caucasia , departamento de Antioquia, tuvieron el peor guayabo de sus vidas luego de que entraron a robar una casa, pero fueron capturados porque se emborracharon y se quedaron dormidos.
Publicidad
Este curioso hecho sucedió el pasado jueves, 6 de abril de 2023, en el barrio El Bosque, cuando estos ladrones aprovecharon que los habitantes de una casa no estaban y entraron para robar lo que había en su interior, según el medio local NP Noticias.
Sin embargo, ni cortos ni perezosos, vieron una botella de licor que estaba en la vivienda y decidieron tomársela hasta que se emborracharon. Antes de embriagarse, habían empacado ollas, una licuadora, caja de herramientas y otros artículos que fueron avaluados en seis millones de pesos.
Horas después, uno de los moradores de la casa llegó y al abrir la puerta encontró a la pareja de ladrones durmiendo en el piso de la cocina. De inmediato, llamó a la Policía y ambos delincuentes fueron arrestados.
En medio de persecución, dos ladrones terminaron estrellándose contra un local comercial
Publicidad
En la ciudad Lanús, ubicada en Argentina, ocurrió una persecución que fue catalogada como de película . Las autoridades se fueron tras dos ladrones, que, en medio de su huida, terminaron estrellándose contra un establecimiento comercial.
Los delincuentes habían hurtado un local y algunas llantas de neumáticos en la zona. Por esto, ciudadanos alertaron a la Policía local.
Publicidad
Cuando una patrulla llegó al lugar de los hechos, los maleantes emprendieron su huida a bordo de un automotor. Por varias calles, los uniformados los persiguieron, hasta que, unos kilómetros más adelante, el vehículo en el que se desplazaban los ladrones terminó estrellándose contra una tienda.
Pese a los esfuerzos de los uniformados, uno de los criminales se dio a la fuga, mientras que el otro pudo ser capturado.
Publicidad