Dos ladrones en Bogotá
que estaban cometiendo fechorías en la localidad de Suba fueron detenidos. Pese al esfuerzo de la Policía, quedaron libres porque las víctimas no quisieron denunciar.
Los hechos se registraron en el barrio La Gaitana. Los sujetos, que se movilizaban en moto, asaltaron a un peatón y luego a otro calles más adelante.
Uniformados del cuadrante lograron seguirles el rastro, detenerlos y encontrarles un arma de fogueo que los ladrones en Suba usaban para amedrentar a la ciudadanía. Este elemento lo llevaban escondido en el sillín del vehículo.
Las víctimas aparecieron y se creía que iban a denunciar, no obstante, se conformaron con que les regresaran los elementos hurtados. Al no hacer oficial la queja, los dos señalados delincuentes pudieron volver a las calles.
Las autoridades les pide a los afectados por ladrones en Suba y en cualquier parte de Bogotá que interpongan las denuncias para que así se pueda ver materializado el esfuerzo de los uniformados, y de paso para que los delincuentes vayan tras las rejas de una vez por todas.
Publicidad