Un intento de robo en Cali
, en el barrio Ciudad Meléndez, terminó en balacera cuando vigilantes de algunos conjuntos residenciales intentaron hacerle frente a la situación. La comunidad también intervino y quemó la moto de los sujetos.
Todo empezó cuando dos delincuentes intentaban hurtar a un ciudadano que se disponía a llegar a su lugar de residencia. En ese momento se escucharon varias detonaciones de armas de fuego, al parecer tanto de guardas como de los miembros de la banda.
“Los vigilantes se percatan de ello y reaccionan contra estos dos sujetos que se encontraban en una motocicleta, la ciudadanía igualmente en solidaridad apoya a los vigilantes. Los individuos emprenden la huida y abandonan esta motocicleta, la cual fue incinerada posteriormente. Aquí el llamado es a no tomar la justicia por sus manos”, reportó sobre los ladrones en Cali el comandante de la Policía en esa ciudad, general Daniel Gualdrón.
Los dos delincuentes lograron escapar. Los habitantes del sector piden que haya mayor seguridad en esa zona del sur de Cali, pues dicen que no es la primera vez que se presenta un hecho de este tipo.
Publicidad