Como Pedro por su casa ingresaron dos ladrones a una casa ubicada en el barrio La Clarita, de la localidad de Engativá, en Bogotá,
para robar un par de bicicletas. Fue tal su descaro, que volvieron media hora después para cambiar uno de los objetos robados.
Al parecer, una de las bicicletas hurtadas no les funcionó, por lo que regresaron para devolverla y llevarse la que sí estaba buena.
Diana Silva, víctima de los ladrones, cree “que tienen alguna llave maestra o algo, porque en los videos se dan cuenta, es muy fácil como entran y se nos robaron dos bicicletas que teníamos ahí”.
“Obviamente no las tenemos amarradas, pero estamos en la casa, no es justo que uno tenga sus cosas y pues que de una vez lo estén robando a uno”, agregó.
Diana sostiene que no es la primera vez que es víctima de los ladrones. “En dos ocasiones nos han amenazado con cuchillo para robarnos las pertenencias, que uno no las saca, pero sí hemos sido atacadas con una amiga al entrar a la casa”, relató.
Publicidad
Y lo que más indigna a las víctimas es que a solo cuatro cuadras de la vivienda queda la estación de Policía de Engativá.
“Da miedo salir, ya para a esta hora yo por lo menos ya no salgo más”, afirmó la mujer asaltada por el par de ladrones.
Publicidad