Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones de carros en Bogotá intentaron fugarse metiéndose por el río Fucha

Los ladrones de carros en Bogotá solicitaron un servicio por aplicación y en cuanto se subieron al vehículo amordazaron al conductor y emprendieron la huida, pero no se salieron con la suya.

Ladrones de carros en Bogotá intentaron fugarse por el río Fucha

Ladrones de carros en Bogotá volvieron a hacer de las suyas, esta vez en el sector de La Valvanera en la localidad de Barrios Unidos. Los sujetos pidieron un servicio a través de una aplicación, pero todo era un engaño para poder cometer el hurto.

El conductor llegó al punto creyendo que iba a recoger unos pasajeros, pero en cuanto los dos sujetos se subieron lo sometieron, lo amarraron y lo secuestraron en su propio carro. Así emprendieron la huida.

En escena apareció la Policía y les cortó el paso, aunque ellos buscaban escapar a toda costa. La persecución terminó en aguas del río Fucha, por donde los dos ladrones de carros en Bogotá quisieron evadir a los uniformados.

Al final, fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Ladrón intentó escapar por un caño

Publicidad

Esta semana Un ladrón en Bogotá   por poco es linchado tras robar, en compañía de otro sujeto, a un ciudadano que lo persiguió. El delincuente intentó refugiarse en un caño, pero al sitio llegó la comunidad furibunda para hacer justicia por mano propia.

Fue en el canal Castilla, ubicado en la calle sexta con carrera 88, en el sector de El Tintal, donde el señalado hampón se metió para buscar refugio. El joven al que le había quitado sus pertenencias decidió meterse al agua sucia y maloliente para recuperarlas.

Publicidad

Al enterarse de la situación, decenas de personas empezaron a armarse con palos, piedras y todos los elementos que encontraron en la calle para herir al ladrón en Bogotá. “Todos los días nos están robando. Hace mes y medio apuñalaron a mi prima por robarle su celular”, señaló una mujer que se unió a la turba.

Aunque policías del cuadrante llegaron para controlar la situación fue necesaria la presencia de más uniformados, pues la situación se estaba saliendo de control por la cantidad de ciudadanos enfurecidos.

“Nos tocó salvaguardarles la vida tanto a la víctima como al victimario, porque ambas personas fueron agredidas por los ciudadanos”, aseveró el coronel Juan Arévalo, comandante operativo número 3.

“La invitación que se le hace a la ciudadanía es a buscar las buenas maneras, la oportuna denuncia, esperar a que la Policía capture a estas personas y las ponga a buen recaudo para que sean judicializadas siguiendo los debidos procedimientos”, puntualizó.

Publicidad