Habitantes del barrio El Salitre, en la localidad de Fontibón, están desesperados con los ladrones de carros
. Recientemente, una familia fue bajada de la camioneta en la que se movilizaba. Una cámara de seguridad registró todo el hecho.
En las imágenes se observa una camioneta estacionada y, luego, a la escena llega un vehículo, del cual descienden tres personas que tienen roles distintos.
Uno de los ladrones de carros aborda a los pasajeros de la parte trasera, los golpea y los obliga a bajarse. El otro hace lo mismo, pero con el conductor, y toma su lugar. El tercero se encarga de apoyar y amenazar.
A pesar de que unas de las víctimas intenta forcejear con uno de los ladrones de carros, nada puede hacer para evitar que escapen con todo y mascota en el interior del vehículo. Afortunadamente la hallaron horas más tarde, pero de la camioneta nada se sabe.
Lamentan las víctimas que varios conductores que pasaban por el sector se dieron cuenta del robo, pero infortunadamente ninguno actuó.
Publicidad
En el segundo caso de robo de un vehículo en este sector de Bogotá, el ladrón aprovechó que un camión tipo carry estaba estacionado en la calle y en segundos la encendió y huyó en ella.