Entre la vida y la muerte se encuentra una de las más recientes víctimas de los ladrones de camionetas en Bogotá. El hecho ocurrió en el barrio Villa Luz, en la localidad de Engativá, cuando un hombre pretendía parquear su vehículo.
>>> Le puede interesar: Presunto ladrón murió a manos de su víctima en Kennedy: "Iba en moto de alto cilindraje"
¿Cómo ocurrió el intento de robo en Engativá?
La víctima fue abordada por los ladrones de camioneta y, para evitar que lo robaran, aceleró el automotor, lo que provocó que se estrellara contra la vivienda de enfrente.
En medio del rifirrafe, uno de los delincuentes, según testigos, le disparó al conductor en la cabeza.
Publicidad
Uno de los habitantes de la localidad de Engativá que fue testigo de este hecho le contó al Ojo de la noche de Noticias Caracol en vivo : “Venía yo a unos 50 metros caminando, en la salida del parque, él está guardando su carro y tan pronto está terminado de meterlo, un carro KIA se le acerca a la entrada de la casa, se bajan dos tipos con armas, pues en ese momento yo corro hacia el parque porque me dio miedo, cuando escuché un disparo y el vecino como que les echó el carro encima o quiso salir con su camioneta y se impactó contra la casa de enfrente”.
El testigo añadió que la víctima del intento de robo “salió herido, se lo llevó la ambulancia y estamos a la espera de que no sea nada grave”.
Publicidad
El conductor de la camioneta estaba con su pequeña hija
En el momento de ese ataque, estaba la hija de la víctima del intento de robo. La menor, quien tiene 11 años, era la que le se encontraba abriendo las puertas del garaje a su papá cuando llegaron los ladrones.
La víctima se encuentra recluida en la UCI de la Clínica Santa María del Lago y su pronóstico es reservado.
>>> Le recomendamos leer: ¿Qué consecuencias jurídicas tendría conductor que arrolló a presuntos ladrones en Bogotá?
Publicidad