Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones de bicicletas en Bogotá agarraron a palo a una pareja: hirieron gravemente a la mujer

Se trata de tres sujetos que abordaron a las víctimas en la ciclorruta que va por la carrera 68. Los señalados ladrones de bicicletas en Bogotá fueron capturados gracias a fotos que le mostraron a la afectada, pero hay incertidumbre sobre si quedarán o no tras las rejas.

Una pareja de esposos recibió una fuerte golpiza a manos de losladrones de bicicletas en Bogotá que la interceptó en la ciclorruta de la carrera 68 con calle 63. Los atacaron con armas cortopunzantes y con palos.

“Tres personas que venían en bicicletas nos empujaron y nos comenzaron a dar palazos”, narró el hombre afectado.

Con las ciclas de sus víctimas huyeron hacia el occidente dejando en el lugar de los hechos sus bicicletas viejas y oxidadas.

“Nos encanta andar en bicicleta, pero ahorita el tema de la inseguridad está tenaz. Además le pegaron a mi señora, ella es una dama, entonces es inconcebible este tema”, afirmó el hombre.

Policías de Engativá llegaron al sitio para mostrar los retratos de los posibles delincuentes a los afectados. La mujer víctima de estos bandidos los identificó y fue así como los agentes montaron un operativo para seguirles el rastro.

Publicidad

En el puente de la calle 26 con Boyacá encontraron a los señalados ladrones de bicicletas en Bogotá, pero el botín no apareció.

La mujer herida, que presenta un fuerte hematoma a la altura del pómulo, fue llevada a un centro médico. Entre tanto, los acusados están siendo interrogados para saber en dónde está lo que se llevaron.

Publicidad

Dicen quienes transitan por la ciclorruta de la carrera 68 que los ladrones de bicicleta en Bogotá están desatados en esa zona. Aparentemente estos mismos sujetos a diario roban, huyen y se desaparecen en cuestión de minutos, pero nunca han sido capturados en flagrancia, lo que utilizan para seguir delinquiendo.