Ya no aguantan más la inseguridad. Otra familia fue víctima de los ladrones de vehículos en Bogotá. En imágenes captadas por cámaras de seguridad del barrio La Florida en Engativá se observa una camioneta marca Kia, la cual pasa por el lado de otra de placas UTN 279 y en la que se movilizaban las víctimas.
>>>Joven murió en Puente Aranda tras ser atacado a puñaladas en un callejón
Los criminales, que se transportan en esa primera camioneta Kia, van hasta la esquina y desde allí verifican que el conductor de la camioneta ingrese al garaje, luego se regresan y atacan de frente.
Armados, los bandidos intimidan a las tres personas y los obligan a quedarse en la mitad de la vía, mientras que el otro criminal se sube en la camioneta que se van a robar en medio de amenazas de muerte.
Publicidad
Se escapan hacia el sur en la camioneta hurtada y los dos bandidos armados se van hacia el norte en el carro en el que llegaron. Mientras tanto, esta familia quedó en shock y, según los habitantes del sector, la Policía tardó en llegar a este punto del noroccidente de la capital de Colombia.
Publicidad
>>>Quemaron un bus en Soacha: pasajera sufrió heridas en rostro y manos