Un ladrón pensó que su ingenio iba evitar que fuera arrestado después de robar una cadena de oro en el centro histórico de Cartagena, pues el sujeto, de 18 años, se tragó el elemento hurtado.
- Podría ser de su interés: Aumentó la pobreza en Cartagena: más de 400.000 personas viven con 376.000 pesos al mes
De acuerdo con las autoridades, el delincuente se tragó dicha cadena de oro para así no ser capturado por los policías que atendieron el caso, que ocurrió en la madrugada de este miércoles, 14 de septiembre de 2022.
El ladrón habría aprovechado el descuido de un turista para robarle el elemento a través de la modalidad de raponazo. La cadena está valuada en más de dos millones de pesos.
- Puede leer:Envían a prisión al coronel Benjamín Núñez, señalado de asesinar a tres jóvenes en Chochó
No obstante, el joven fue llevado a un hospital donde comenzaron con las labores que permitieran la expulsión del artículo hurtado.
“Nuestro cuadrante se encuentra cerca, en el Camellón de los Mártires, inmediatamente reacciona y lo captura. Al momento que es capturado por la Policía, ingiere la cadena. Estamos en este momento en la parte de judicialización, en espera también que no se afecte su salud y que podamos tener el material probatorio, que es la cadena”, afirmó el comandante de la Policía de Cartagena.