En Soledad, Atlántico, buscan a los asesinos del intendente Álvaro Bahamón Perdomo, que murió tras ser impactado por una bala cuando intentó evitar que robaran a un familiar.
El uniformado estaba en un establecimiento comercial del que era propietario, cuando vio llegar a dos hombres en moto que abordaron a su allegado a las afueras del local.
“Nuestro hombre, en una reacción valerosa, intentó frustrar el hurto. Sin embargo, fue lesionado por proyectil de arma de fuego”, detalló el coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.
El intendente Bahamón fue trasladado hasta un centro asistencial en Soledad, donde falleció.
Publicidad
Carlos Sobrino, presidente de la JAC del barrio Altos de Los Robles, sitio del crimen, dice que los robos son una constante: “No podemos sentarnos en la puerta, no podemos hablar por un celular, se meten adentro, atracan en las calles, hemos colocado reductores por todos lados”.
La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien entregue información sobre los delincuentes que asesinaron al policía Bahamón, que desde hace 19 años y 8 meses prestaba sus servicios en la institución.
Publicidad