Las autoridades de Armenia, capital del departamento del Quindío, buscan a un joven que cometió un hurto en el interior de una heladería. El hampón le quitó un reloj de alta gama a un adulto mayor que estaba dentro de ese establecimiento.
En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar se aprecia el momento en el que el joven aborda a su víctima. En la filmación se aprecia que el delincuente está portando un arma, misma que apunta contra el adulto mayor.
En medio del forcejeo, el delincuente acciona el arma, que era de fogueo, e impacta en las partes íntimas del hombre.
Los videos de la heladería son pieza clave en la investigación de las autoridades, que esperan capturar prontamente al ladrón.
ROBARON A JUGADOR DE PATRIOTAS
Publicidad
De otro lado, en Valledupar, capital del departamento del Cesar, elfutbolista profesional Carlos de las Salas, reciente campeón del Torneo BetPlay con el equipo Patriotas, fue víctima de un asalto por parte de sujetos que se movilizaban en moto.
El hecho ocurrió cuando el futbolista estaba en un establecimiento de accesorios para vehículos. Allí, según imágenes captadas por una cámara de seguridad, un delincuente que portaba casco lo amenazó con un arma, lo obligó a tirarse al piso y lo despojó de varias pertenencias personales.
Publicidad
Carlos de las Salas fue víctima de este robo mientras disfrutaba de sus vacaciones en su tierra natal. Las autoridades de Valledupar avanzan en la identificación de los bandidos y en las labores para dar con su paradero.
A NIÑO LE DISPARARON DURANTE ATRACO
En la provincia de Buenos Aires, Argentina, un hecho de inseguridad tiene al borde de la muerte a un menor de 13 años. El joven salió a comprar el pan, pero fue interceptado por ladrones que, en un intento por robarle el celular , le dispararon.
Se conoció que el menor de edad no opuso resistencia al hurto, pero los criminales lo hirieron. El proyectil le perforó el intestino y ahora se debate entre la vida y la muerte en una clínica.
Publicidad
La mamá del joven lo había mandado a comprar el pan a una tienda a pocos metros de su casa, pero dos ladrones en moto le apuntaron con una pistola para robarle el celular.
Uno de los hampones le dijo “dame todo o te quemo”. En ese momento, la víctima entregó la plata que le había dado su mamá y el celular. Pese a que no opuso ningún tipo de resistencia, le dispararon.
Publicidad