Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón aprovechado robó a cuatro estudiantes de un colegio amenazándolos con arma

Las víctimas de este ladrón son menores de 13, 14 y 15 años. La reacción oportuna de la comunidad y de la Policía permitió atrapar al sujeto y dejarlo tras las rejas.

En la localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá , un ladrón abordó a cuatro estudiantes de un colegio y los amenazó con arma de fuego para quitarles los celulares. Las víctimas, de 13, 14 y 15 años, no tuvieron más opción que acceder y dejarse robar.

Afortunadamente, la comunidad se dio cuenta a tiempo y alertó a la Policía Metropolitana. Uniformados le siguieron la pista al sujeto y lograron su captura.

El ladrón, que se aprovechó de que los menores iban solos, fue enviado a la URI de Molinos, donde la Fiscalía General de la Nación procedió a su judicialización. Los policías que realizaron el operativo recuperaron los celulares de los cuatro estudiantes del colegio.

Otro indignante caso de robo en Bogotá


Dos familias fueron víctimas de apartamenteros en Bogotá . Los delincuentes ingresaron hasta el cuarto piso de un edificio ubicado en el barrio Los Andes, en la localidad de Barrios Unidos, y lograron hacer de las suyas consumando un hurto que supera los 50 millones de pesos.

Publicidad

Según cámaras de seguridad, los hampones llegaron en un taxi y revolcaron todo. Para colmo, hasta ingresaron un vehículo al parqueadero para poder llevarse las cosas, pero antes de esto uno de los sujetos lanzó piedras a la ventana para verificar que la vivienda se encontrara desocupada.

Entre las pertenencias robadas, los apartamenteros en Bogotá llevaban un computador. Cuando las víctimas se percataron del hurto rastrearon el aparato y lograron identificar la que sería la guarida de los sujetos.

Publicidad

No obstante, una víctima del hurto, que decidió proteger su identidad por seguridad, asegura que “no podemos hacer ningún ingreso, no podemos pedir apoyo de la autoridad para que verifique si todas las cosas que nos hurtaron están allá, sino que por el contrario nos toca quedarnos con las manos cruzadas”.

Complementó que “necesitamos tener un juez asignado para poder hacer digamos un ingreso a la vivienda donde nosotros decimos que está el computador”.

Los afectados por estos apartamenteros en Bogotá esperan respuestas y soluciones más cercanas para que la Policía pueda llegar a inspeccionar en el sitio donde estarían los elementos y capturar a los responsables.

Los hechos de inseguridad en distintas ciudades del país tienen desesperada a la comunidad y la justicia por propia mano parece ser, para muchos, una salida. En hechos recientes, el propietario de una vivienda mató a un ladrón que intentó atracarlo en el jardín de su casa.

Publicidad

El ciudadano también resultó herido con arma de fuego.

Publicidad