Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La vida de lujos de Alex Saab en Barranquilla: su mansión tenía una cancha de tenis en el techo

De ascendencia libanesa, Alex Saab empezó vendiendo ropa y dotaciones para empresa en Barranquilla, ciudad donde lo vieron acompañando a Piedad Córdoba en diferentes actividades.

La vida de lujos de Alex Saab en Barranquilla

Los negocios de Alex Saab comenzaron en Barranquilla, su tierra natal, donde tenía también lujosos predios, entre ellos, la llamada Mansión Saab, uno de sus más costosos inmuebles en Atlántico y que tiene una extensión de más de 3.700 metros cuadrados, ocupando casi media cuadra de la carrera 59 del norte de la ciudad.

Para construirla, derrumbó seis viviendas que compró previamente. Sobre el terreno, edificó una casa dotada con muebles de lujo en cada rincón, varias salas de cine, espacios para compartir, habitaciones inmensas con armarios más grandes que una alcoba, spa, jacuzzi, piscina de hotel 5 estrellas y hasta una cancha de tenis en el techo, que ordenó para su esposa con el fin de que practicara ese deporte cuando no les permitieron seguir siendo socios del Country Club en Barranquilla.

La mansión de Alex Saab está avaluada en 28.000 millones de pesos y dio pie al inicio de las sospechas sobre la fortuna del empresario.

De ascendencia libanesa, Alex Saab comenzó su carrera en la capital del Atlántico vendiendo ropa y dotaciones para empresa, por lo que creo una compañía de confecciones. Luego iniciaron sus vínculos con el Gobierno de Venezuela y el empresario salió de Colombia.

Años después, regresó para adquirir lujosos inmuebles y, por esa época, comenzó a ser visto por las calles de Barranquilla acompañando a Piedad Córdoba en diferentes actividades.

Las sospechas por su fortuna llegaron a los centros de investigación en gobiernos como el de los Estados Unidos y su mansión, junto con otros bienes, quedaron en poder de la Sociedad de Activos Especiales.

Publicidad

Ya son pocos los enlaces afectivos que le quedan a Alex Saab en Barranquilla, pues sus padres fallecieron por el COVID-19.

Otras noticias sobre Alex Saab: